Terrazas y jardines, elegir una buena iluminación exterior

Terrazas, jardines o simplemente espacios exteriores son elementos a tener en cuenta a la hora de convertirlos en espacios de reunión de forma envolvente, así que debemos prestarles atención a cada uno de ellos y tratarlos de una forma adecuada para crear un ambiente homogéneo.

Para ello, es interesante utilizar una buena selección de lámparas de exterior, apliques o otros sistemas de iluminación. Cada vez más, el uso de lámparas de exterior proporcionan un toque original a la terraza o al jardín, apostando por el diseño y la funcionalidad. Además de los diseños de lámparas de siempre, encontrará piezas modernas y vanguardistas en sorprendentes acabados.

Hoy vamos a daros algunas ideas de como podemos tratar los jardines, terrazas o espacios exteriores:

  • Ya que no siempre nos va a interesar iluminar de la misma manera los espacios exteriores, existen un sin fin de posibilidades para combinar diferentes zonas de iluminación exterior para compartir espacios más fríos con zonas más cálidas. Combinar diferentes lámparas en diferentes espacios suele ser un éxito.
  • Evite focos o fuentes de luz excesivamente potentes a la hora de iluminar la terraza. De este modo conseguirá un ambiente mucho más acogedor con luces tenues y cálidas.
  • La iluminación exterior acepta dos tipos de lámparas, las halógenas y las incandescentes. Las primeras, originan un haz de luz de alta potencia. Por su parte, las incandescentes, son las más comunes dentro de la iluminación exterior, producen una luz ambiental y la intensidad de la misma dependerá de la bombilla que estemos utilizando en la lámpara.

Las posibilidades para una perfecta iluminación exterior son múltiples y los resultados muy diversos. Debemos buscar el tipo de iluminación que más se aproxime a nuestro espacio, las características propias del lugar y la función final de estos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.